BIENVENIDOS

CHICOS Y CHICAS: Hola! en este blog encontrarán cuentos y juegos de todo tipo!, algunos se pueden jugar en la compu y otros en casa con la familia y los amigos. Juegos para todas las edades, los invito a navegar como piratas y descubrir los tesoros que aquí se esconden!

ADULTOS: Hola! este es un blog para grandes y chicos. Aquí podrán encontrar notas informativas, recursos didácticos, juegos varios, link a juegos educativos, y más.

CONSTRUIRLO JUNTOS...ese es el desafío, pues como dice Pablo Freire: "TODOS NOSOTROS SABEMOS ALGO. TODOS NOSOTROS IGNORAMOS ALGO. POR ESO APRENDEMOS SIEMPRE"... por eso a través del e-mail, o dejando comentarios podemos aprender juntos, a partir de sugerencias, inquietudes, experiencias, etc. Aprendamos juntos!

Los invito a dar una ciber vuelta!!!!!!

Andrea

PADRES: A jugar con masa!!!!

JUGAR CON MASA ES MÁS QUE UN ENTRETENIMIENTO PARA LOS NIÑOS. TIPS PARA TENER EN CUENTA...

...Desarolla la mitricidad fina

...Desarrolla la capacidad creadora, pues permite el despliegue de la fantasía

...Proporciona entre otros un espacio de encuentro familiar, puesto que juntos podemos crear piezas para adornar nuestra casa o regalar

...Es una actividad de esparcimiento que puede desarrollarse dentro o fuera de casa

...Puede desarrollarse individual o grupalmente

...La masa ser preparada por el adulto o realizada por los niños dependiendo de la edad de los mismos

...Por ser elaborada por productos comestibles, y si bien no se recomienda que la misma sea ingerida por los niños no es tóxica

0 comentarios:

Visitantes desde 1 de julio de 2009