BIENVENIDOS

CHICOS Y CHICAS: Hola! en este blog encontrarán cuentos y juegos de todo tipo!, algunos se pueden jugar en la compu y otros en casa con la familia y los amigos. Juegos para todas las edades, los invito a navegar como piratas y descubrir los tesoros que aquí se esconden!

ADULTOS: Hola! este es un blog para grandes y chicos. Aquí podrán encontrar notas informativas, recursos didácticos, juegos varios, link a juegos educativos, y más.

CONSTRUIRLO JUNTOS...ese es el desafío, pues como dice Pablo Freire: "TODOS NOSOTROS SABEMOS ALGO. TODOS NOSOTROS IGNORAMOS ALGO. POR ESO APRENDEMOS SIEMPRE"... por eso a través del e-mail, o dejando comentarios podemos aprender juntos, a partir de sugerencias, inquietudes, experiencias, etc. Aprendamos juntos!

Los invito a dar una ciber vuelta!!!!!!

Andrea

TE INVITO A LA RADIO

"ESPACIO A"   EN LA RADIO!!!!!

   Para chicos, chicas, nenas, nenes, mamá, papá, abuelos...toda la familia.  "ESPACIO A" VA A LA RADIO  desde el 10 de abril los sábados de 17.30 a 19 hs,  para que nos sintonices mientras merendas.
   Música, juegos, cuentos, entrevistas, adivinanzas, alegría, buena onda y mucho más!


Radio E99, en el 99.3 de tu dial, una radio renovada que presenta su nueva programación a partir del 10 de abril...y como piratas desembarcaremos el primer día, izaremos nuestra bandera reclamando nuestro derecho: los chicos también queremos hacer radio!...por eso no te lo podes perder!

1 comentarios:

Marcela dijo...

Hola Andrea te felicito por el programa!!!
Mamà de Francesca.

Visitantes desde 1 de julio de 2009