BIENVENIDOS

CHICOS Y CHICAS: Hola! en este blog encontrarán cuentos y juegos de todo tipo!, algunos se pueden jugar en la compu y otros en casa con la familia y los amigos. Juegos para todas las edades, los invito a navegar como piratas y descubrir los tesoros que aquí se esconden!

ADULTOS: Hola! este es un blog para grandes y chicos. Aquí podrán encontrar notas informativas, recursos didácticos, juegos varios, link a juegos educativos, y más.

CONSTRUIRLO JUNTOS...ese es el desafío, pues como dice Pablo Freire: "TODOS NOSOTROS SABEMOS ALGO. TODOS NOSOTROS IGNORAMOS ALGO. POR ESO APRENDEMOS SIEMPRE"... por eso a través del e-mail, o dejando comentarios podemos aprender juntos, a partir de sugerencias, inquietudes, experiencias, etc. Aprendamos juntos!

Los invito a dar una ciber vuelta!!!!!!

Andrea

En la radio...PROGRAMA 1

   Llegó el día, primer programa al aire...mucha ansiedad!  Pero todo salió bien, nos divertimos y reímos... Les presento un resumen de lo sucedido, algunas imágenes y el audio completo programa.
   El eje del programa fue el Día Internacional de la Literatura infantojuvenil, y el lema de este año: UN LIBRO TE ESPERA ¡BÚSCALO!

Panelistas: Vito, Iván, Lara, Lola, Bautista, Franchesca y Kiara - Niños de 4 a 10 años
La entrevista: Liliana Bonel.  Cuenta cuentos, fonoudióloga, docente, creadora y ex-directora del Festival Internacional de Narración Oral  "Te doy mi palabra". Quien nos contó la magia del cuento y su amor por la palabra...nos regalo a todos un hermoso relato, imperdible!
La visita: Fernando "Pelcha" Beyer - Profesor de literatura, músico - Armo una dinámica de taller literario, así los chicos, imaginaron personajes, lugares, y culminaron creando un cuento de forma colaborativa.

Gracias a todos los que colaboraron con este programa y a los oyentes.  Especialmente, a los padres de los panelistas por confiar y permitir que sus niños participen en Espacio A.

0 comentarios:

Visitantes desde 1 de julio de 2009